Entradas

Mostrando entradas de abril, 2017

Tus manos

Son paz,  tus manos son paz. Son refugio, tus manos son refugio. Son refugio a mis problemas, a la sociedad, son refugio a la vida y a la no vida, son refugio a los comentarios, a los "estas gorda", "estas flaca", "sos re linda","sos re fea", a los "te quiero" o "no te quiero". Pero tus manos tambien son amor, son amor del bueno en cada caricia, abrazo, cosquilla; son amor del malo, en cada pellizcon o mordida, pero tus manos son amor. Tus manos son vida, ¡hermosa vida tienen tus manos! Ellas conocen, ellas calman, ellas saben y acompañan; ellas quieren y quieren fuerte. Porque asi son ellas,  tus manos.

Tu sonrisa

Tu sonrisa es magia. Tu sonrisa es olvido, es olvido a la pobreza, a la riqueza, a la sociedad machista; es olvido al femicidio, a los secuestros; es olvido a los fracasos, miedos, llantos. Es olvido a la muerte. Tu sonrisa es luz. Es la luz que entra por mi ventana en las mañanas, es la luz que ilumina mis pasos: es la luz, que muestra que no existe ninguna otra luz tan brillante como la tuya;  tan brillante como tu sonrisa. Tu sonrisa es fuerza, coraje, valentía, tu sonrisa es motivación, es motivo... ¡y qué motivo!. Tu sonrisa es apoyo, compañerismo; es protectora, si muy protectora, porque vos no tenes idea de lo protegida que me siento al verte sonreír,  porque tu sonrisa cura todos mis mambos y soporta mis humores. Porque tu sonrisa es magia.

Vos

Te cerré mi corazón. Te lo abrí, deje que entraras, lo rompiste. Lo arregle, claro que lo arregle; sola, pero lo arregle. Con tiempo, con amistades, con la cabeza despejada, con sentirme fuerte, segura, valorada. Pero lo arregle. Y entonces te cerré mi corazón. Una vez te lo permití, te perdone, pero sufrí. Dos veces te lo permití, te perdone, pero aprendí. Tres veces no te lo permití, no te perdone, y te deje ir. Yo no lo quería, vos no lo querías; pero a su vez; ambos lo queríamos. "Quiero estar con vos" me decías", me gustaba escucharlo, me encantaba. Pero a los días de vuelta vos, con otro mensaje... "seamos solo amigos". Me acostumbre a tus horarios, me acostumbre a que no me contestes, me acostumbre a tus enojos, me acostumbre a tus ilusiones, me acostumbre a hablarte. Me acostumbre a vos. Una vez me hiciste llorar. Dos veces me hiciste llorar. Tres veces ya no. Me hiciste fuerte, capaz, valorada. Un día hablamos, no remabas la conversación...